Pico de Garza – Isletas de Granada

Información

Pico de Garza se ubica en las isletas de Granada, Nicaragua. Para llegar debes tomar una lancha en Puerto Marina Cocibolca o en Puerto ASESE, estamos a 10 minutos en lancha. O bien, puedes tomar uno de los paquetes que ofrecemos que ya incluyen el transporte. Abrimos únicamente de 9:00am a 6:00pm.
El lugar esta acondicionado por 4 piscinas para todas las edades, para adultos y para niños. Tenemos cancha de voleibol, futbol pequeño, juegos de niños, trampolín, playa donde puedes bañarte en el lago y una parte de la playa para niños donde no es profundo y es seguro (siempre bajo supervisión de un adulto).
Tenemos baños y vestidores amplios, muebles para diferentes ambientes, para recostarse, sofás, mesas y sillas para comer, soleras y hamacas. Es un lugar meramente para disfrutar, pasarla en familia, con amigos o simplemente descansar. La vista al volcán y al lago es impresionante, la mayoría de nuestro paraíso es bajo sombra natural de árboles de mango, almendra, cedro y un árbol nativo de agua que se llama Poponjoche.

Puedes llegar con reservación o sin reservación

Sin reservación cobramos $ 12 us por persona por la entrada (niños menores de 6 años no pagan) por el uso de las instalaciones, piscina, kayaks, salvavidas, neumáticos, tarima flotante y hamacas. También cubre que puedas ingresar lo que desees, desde bebidas alcohólicas a comida para hacer un asado, en este caso, nosotros proveemos la parrilla. La entrada no cubre el transporte, una lancha con capacidad para 12 personas tiene un costo de $ 25 US ida y vuelta, ya sea si va una persona o si la lancha va llena.

Pico de Garza tiene bar y restaurante, si sales de tu casa y te aventuras de última hora, no te preocupes, puedes deleitar alguna de nuestras especialidades. (Siempre se cobra la entrada).
Con reservación lo mejor es tomar alguno de los paquetes, ya que a un menor costo te incluyen transporte, entrada, almuerzo y bebida. Todo depende de que Tipo de paquete elijas es el precio y lo que incluye.
No tenemos hotel, cuartos, cabañas o habitaciones. Sin embargo está en proyecto.

EnglishFrenchSpanish