Preguntas Frecuentes

Cinque Terre

¿Dónde están ubicados?

Pico de Garza se ubica en las isletas de Granada, Nicaragua. Para llegar debe tomar una lancha en Puerto Marina Cocibolca, estamos a 10 minutos en lancha. O bien puede tomar alguno de los paquetes que ofrecemos que ya le incluyen el transporte.

¿Se paga por entrar?

Si, se pagan U$12.00 (Doce) por persona e Incluye:

¿Cómo reservo?

Para reservar solo nos puede mandar su nombre, fecha que quiere reservar, paquete que quiere reservar y la cantidad de personas por reservación. Seguida de esta información le mandaremos los datos del lanchero que l@ estará esperando entre 9 am y 10:30 am en Puerto Marina Cocibolca. La hora de salida usted la decide siempre y cuando antes de las 6:00pm.

Para Reservar usted lo puede hacer haciendo click AQUI

¿Niños pagan igual?

¿Puedo llevar mascotas?

No se permite el ingreso de mascotas, de ningún tipo de especie y/o tamaño.

¿Forma de pago?

La cancelación es al llegar a la isla, puede ser efectivo o tarjeta. Para eventos empresariales u otros, la cancelación puede ser vía transferencia bancaria, cheque, efectivo o tarjeta y se solicita un 40% de adelanto mínimo 4 días antes del evento.

¿Se puede reservar para un evento o actividad de trabajo?

Si, Pico de Garza es ideal para cumpleaños, Reuniones familiares, empresariales y cualquier otro evento en el que el objetivo sea pasarla bien en un ambiente único y natural.

¿Qué otros servicios adicionales ofrece Pico de Garza?

¿Hay hotel o habitaciones en la isla?

No, no tenemos hotel, cuartos o Cabañas. Somos un lugar para pasar el día, de 9:00am A 6:00pm.

¿Cuál es el horario de atención?

Estamos abiertos de 9:00am a 6:00pm. Abrimos todos los días, hasta los días feriados.

¿Es necesario reservar para llegar?

No, no es necesario. Sin embargo días feriados, domingos y algunos otros días en particular la isla llega a su capacidad, por lo que le recomendamos reservar. Sin embargo si va a tomar alguno de los paquetes si es necesario reservar, ya que estos le incluyen el transporte y debemos coordinar una lancha para que lo espere en el puerto.